Presentación
Bienvenid@ a la Administración del Campus de Jerez de la Frontera
Misión
La Administración de Campus tiene como MISIÓN dar apoyo a las actividades inherentes de los Centros y Servicios Universitarios que tienen su sede en el Campus y gestionar de manera unificada, los recursos humanos y materiales, los procesos económicos y académicos; todo ello con el fin de prestar al personal docente, alumnos, personal administrativo, órganos de gobierno y usuarios en general un servicio ágil, eficiente, eficaz y de calidad, en línea con la legislación actual, con las directrices emanadas de la gerencia y comprometida con la planificación estratégica de la Universidad para asegurar un excelente servicio a la sociedad.
Visión
La Administración de Campus tiene el propósito de ser una unidad administrativa multidisciplinar, ágil, dinámica, flexible, innovadora y participativa que preste un servicio integral a toda la comunidad universitaria colaborando en el establecimiento de vínculos de la Universidad con las empresas, administraciones públicas, grupo de interés y sociedad en general, desarrollando para ello, dentro de su ámbito competencial las funciones que le son propias, aspirando a ser reconocida por la profesionalidad de sus miembros, por su nivel de compromiso con la institución, por su contribución a la sociedad y por la búsqueda permanente de la calidad y respeto al medio ambiente, convirtiéndose en un pilar básico y fundamental en la consecución de la excelencia en la UCA.
Valores
- Responsabilidad Social.- Contribución activa al mejoramiento social y ambiental.
- Compromiso con la excelencia y la calidad en la prestación de servicios a nuestros usuarios y grupos de interés:
- Comunicando de forma clara y cortés los servicios prestados.
- Tratándolos con respeto, amabilidad y honestidad.
- Receptivos respecto a sus expectativas y necesidades.
- Atendiendo de forma activa sus reclamaciones, comentarios y preocupaciones.
- Realizando nuestras tareas con habilidad y competencia.
- La Formación como herramienta fundamental para la mejora continua, la adaptación a las nuevas tecnologías, la innovación, la integración y la profesionalidad de nuestro personal.
- Establecimiento de sistema de consolidación y mejora de los procesos.
- Compromiso con la preservación del medio ambiente.
- Fomento del trabajo en equipo y del buen clima laboral basados en los principios de:
- Transparencia.
- Diálogo.
- Igualdad.
- Consenso.
- Vocación de servicio público.
- Capacidad de adaptación a los cambios.
- Participación e implicación en un proyecto común.