Departamentos radicados en el Campus de Jerez

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Campus de la Asunción

Jerez de la Frontera.Cádiz

Edificio Despachos y Seminarios

+34 956 037043 956 03 7019 departamentos.camupusjerez@uca.es PÉREZ MARTÍNEZ, LEONOR

leonor.perez@uca.es

Derecho Internacional, Público, Penal y Procesal Campus de la Asunción

Edificio Despachos y Seminarios

+34 956 037024 956 03 7019 departamentos.camupusjerez@uca.es MÁRQUEZ ORTIZ, FRANCISCO

francisco.marquez@uca.es

Derecho Público Campus de la Asunción

Edificio Despachos y Seminarios

+34 956 037083 956 03 7019 departamentos.camupusjerez@uca.es PERDIGONES MUÑOZ, FRANCISCA

francisca.perdigones@uca.es

Derecho Privado Campus de la Asunción

Edificio Despachos y Seminarios

+34 956 037084 956 03 7019 departamentos.camupusjerez@uca.es PÉREZ MARTÍNEZ, JOSEFA ANTONIA

josefa.perez@uca.es

Márketing y Comunicación Campus de la Asunción

Edificio Despachos y Seminarios

+34 956 037851 956 03 7019 departamentos.camupusjerez@uca.es PÁEZ RODRÍGUEZ, MARÍA LUISA

luisa.paez@uca.es

Disciplinas Jurídicas Básicas Campus de la Asunción

Edificio Despachos y Seminarios

+34 956 037082 956 03 7019 departamentos.camupusjerez@uca.es PUERTO HERNÁNDEZ, MERCEDES

mercedes.puerto@uca.es