Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

PERFIL DEL CONTRATANTE

Procedimientos Negociados Sin Publicidad, tramitados en la Administración del Campus de Jerez.


EXPEDIENTE EXP/C05/C01/2015

Descripción: Arrendamiento de una impresora multifuncional con destino
a la Administración
del Campus de Jerez.

Resolución
de adjudicación: 03-09-15

Finalizado: 09/09/2015


EXPEDIENTE EXP/C05/C01/2016

Descripción.Suministro mediante arrendamiento de dos
impresoras multifuncional con destino a la Secretaría de Decanato de la
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y a la Secretaría de
Departamentos del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz

Pliego de Clausulas
Administrativas Particulares

Cuadro Resumen de
Características

Anexos al PCAP

Pliego de Prescripciones
Técnicas

La oferta deberá presentarse en el modelo oficial incluido en
los anexos al PCAP, Anexo V, en la
Administración de Campus de Jerezl,
redactada en
castellano.


Para obtención de información complementaria respecto de los pliegos de
cláusulas administrativas particulares, pliego de prescripciones técnicas
y documentación complementaria puede dirigirse a la Administración del Campus
de Jerez, correo electrónico
administración.jerez@uca.es


La fecha límite de recepción de las proposiciones es el día 25 de Abril de
2016a las
14:00 horas. Estas deben ser remitidas a la dirección postal: Administración
del Campus de Jerez, Avda. de la Universidad, nº 4, 11406 Jerez de la Frontera
(Cádiz).

Resolución de Adjudicación: de
fecha 14 de Junio de 2016 publicada el 15 de Junio de 2016,
según lo dispuesto en el artículo 151.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por
el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Fecha del contrato: 21/06/2016:


EXPEDIENTE EXP/C05/C02/2016

Descripción.Suministro e instalación de equipos MAC OS para Aula de Informática del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz

Pliego de Clausulas
Administrativas Particulares

Cuadro Resumen de
Características

Anexos al PCAP

Pliego de Prescripciones
Técnicas

La oferta deberá presentarse en el modelo oficial incluido en
los anexos al PCAP, Anexo V, en la
Administración de Campus de Jerezl,
redactada en
castellano.


Para obtención de información complementaria respecto de los pliegos de
cláusulas administrativas particulares, pliego de prescripciones técnicas
y documentación complementaria puede dirigirse a la Administración del Campus
de Jerez, correo electrónico
administración.jerez@uca.es


La fecha límite de recepción de las proposiciones es el día 20 de mayo de
2016a las
14:00 horas. Estas deben ser remitidas a la dirección postal: Administración
del Campus de Jerez, Avda. de la Universidad, nº 4, 11406 Jerez de la Frontera
(Cádiz).

Resolución declarándolo desierto: de
fecha 29 de Junio de 2016 publicada el 29 de Junio de 2016,
según lo dispuesto en el artículo 151.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por
el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.


EXPEDIENTE EXP/C05/C03/2016

Descripción.Suministro e instalación de equipos MAC OS para Aula de Informática del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz

Pliego de Clausulas
Administrativas Particulares

Cuadro Resumen de
Características

Anexos al PCAP

Pliego de Prescripciones
Técnicas

La oferta deberá presentarse en el modelo oficial incluido en
los anexos al PCAP, Anexo V, en la
Administración de Campus de Jerezl,
redactada en
castellano.


Para obtención de información complementaria respecto de los pliegos de
cláusulas administrativas particulares, pliego de prescripciones técnicas
y documentación complementaria puede dirigirse a la Administración del Campus
de Jerez, correo electrónico
administración.jerez@uca.es


La fecha límite de recepción de las proposiciones es el día 18 de julio de
2016a las
13:30 horas. Estas deben ser remitidas a la dirección postal: Administración
del Campus de Jerez, Avda. de la Universidad, nº 4, 11406 Jerez de la Frontera
(Cádiz).

Resolución de Adjudicación:de
fecha 7 de octubre de 2016 publicada el 10 de octubre de 2016, según
lo dispuesto en el artículo 151.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por el
que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

.Fecha del contrato: 14/10/2016