• Análisis estadístico

• Redes sociales

Administración del Campus de Jerez de la Frontera

Acceso Expedientes, Correo Electrónico y Campus Virtual

Como alumno nuevo de la Universidad de Cádiz y con la clave que has obtenido en la automatrícula, puedes disponer de los siguientes servicios:

Para solicitar cuenta de correo electrónico

Para activarla,conéctate aquí y sigue los pasos.

Para consultar tu expediente académico

Ya puedes consultar tu expediente académico, asignaturas matriculadas, tu progreso académico, resumen económico de tu matrícula, recibos, etc, en el Portal de Servicios Telemáticos UXXI-PORTAL

Para entrar en el Campus Virtual

Conéctate aquí.

Para solicitar servicios del Área de Informática

Conéctate aquí.

Alumnos Erasmus

Si eres alumno Erasmus, entra aquí.

Consultas de Actas

Entra en el Programa de Gestión de Preactas aquí.

Consulta estado beca

A través de este servicio se puede consultar en qué estado del proceso de tramitación se encuentra la beca solicitada, si está en curso o está resuelta. Accede aquí.

Traslados de expediente

Evaluación por compensación

Convocatoria de Diciembre

Practicum

Licenciado en Derecho y Grado en Derecho.

Aquí podrás consultar toda la información referente a los Practicum. Accede.

Diplomado en Turismo y Grado en Turismo.

Aquí podrás consultar toda la información referente al Practicum. Accede.