Administración económica

• Compras y contrataciones

En ésta sección podrás descargarte la Normativa de contrataciones UCA y la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

• Facturas

Aquí encontrarás los requisitos de las facturas y podras descargar el Impreso de Motivación del Gasto.

• Anticipos para viajes

Aquí podrás encontrar información acerca de los anticipos para viajes y descargar el impreso de solicitud y justificación.

• Indemnizaciones por razón del servicio

Consulta las tarifas y kilometrajes y descarga el impreso de indemnizaciones por razón del servicio.

• Asistencia a tribunales

Consulta las tarifas, diferentes grupos y descarga el impreso de liquidación de gastos complementaria.

• Procesos fiscales

Aquí podrás descargar y consultar la actualización periódica de orgánicas para el IVA deducible y el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

• Pagos internacionales

Aquí podrás consultar las instrucciones a seguir para la consideración de pagos internacionales como las formas de hacerlo.

• Inventario

Consulta los tipos de inventario que podrás realizar, así como descargar sus impresos de solicitud, alta y baja de inventarios.

• Organización de congresos

Aquí encontraras las instrucciones para la organización de congresos.

• Otros impresos utilizados

En ésta sección podrás descargar el impreso de Alta y Modificación de terceros, Recibí, Cursos y Conferencias y la Bolsa de viaje entre otros.